miércoles, 17 de febrero de 2016

Académicos Paideia
Corrección de estilo y ortotipográfica. Revisión de la estructura sintáctica y semántica. Adecuación del documento a las normas formales de presentación para publicaciones científicas y  académicas  en medios indexados nacionales e internacionales.
Diseño de la planeación  metodológica de su proyecto de investigación. Aplicación de gestión documental y de procesos. Sistematización de datos e información para fortalecer la administración y desarrollo de su proyecto de investigación. Control para evitar plagio técnico.
Revisión bibliográfica, redes de autores, estados del arte para desarrollo de marcos teóricos y metodológicos en fuentes actualizadas, institucionales y de reconocimiento académico. Fundamentación  epistemológica e histórica del  tema y problema  de investigación.
Desarrollo de medios impresos, informáticos y de TIC para socializar los avances y resultados de su investigación. Prepárese para defender su trabajo de tesis. Simulación de sustentación ante pares académicos con un enfoque holístico. Cláusula de confidencialidad.
Celular 3103112852                        Fijo 5409087                      jgzuluagaq@unal.edu.co

Equipo Multidisciplinar Profesionales Independientes  Universidad Nacional de Colombia

No hay comentarios: